Home / Law / ¿Qué tipo de demandas involucran negligencia y accidentes?

¿Qué tipo de demandas involucran negligencia y accidentes?

Las circunstancias de un accidente o lesión definen qué tipo de caso puede presentar la víctima y solicitar daños. Por ejemplo, si un médico causa una lesión relacionada con el paciente, la víctima presentaría un reclamo por negligencia médica. La revisión de todos los tipos de casos posibles ayuda a las víctimas a determinar qué tipo de casos deben presentar contra la parte responsable.

Accidentes de resbalones y caídas

Accidentes por resbalones y caídas y otras responsabilidades del local presentan una responsabilidad contra los propietarios. Los eventos ocurren debido a condiciones que causan que la víctima se caiga y sufra lesiones. En las tiendas minoristas, los accidentes ocurren debido a pisos resbaladizos o irregulares. En las propiedades, los trabajadores o el propietario deben advertir a los visitantes sobre las condiciones que podrían causar lesiones. En los casos, la víctima debe presentar evidencia que demuestre que el dueño de la propiedad estaba al tanto de los peligros y no advirtió a los ocupantes sobre el peligro ni lo corrigió para evitar accidentes.

Casos de responsabilidad del producto

Casos de responsabilidad del producto reflejan un incumplimiento por parte del fabricante de proporcionar productos seguros para los consumidores. Una vez que un consumidor sufre lesiones, tiene derecho a denunciar el producto y presentar un reclamo legal. Los procedimientos estándar requieren que el consumidor informe el producto y el fabricante a la Agencia de Protección de los Derechos del Consumidor. Al presentar un reclamo legal, la víctima debe demostrar que siguió las advertencias e instrucciones en el paquete del producto y que aún sufrió lesiones. El análisis forense se usa a menudo en estos casos para mostrar cómo se produjeron las lesiones.

Ataques de perros o animales

Los ataques de perros o animales representan una responsabilidad para los dueños de mascotas. Las leyes estatales y del condado definen los requisitos para los dueños de mascotas y cómo proteger al público de sus mascotas. Primero, todos los animales deben recibir las vacunas contra la rabia anualmente. Si no se adquieren las vacunas contra la rabia, se pueden generar responsabilidades si el perro se infecta con el virus de la rabia y muerde a un humano. Los dueños de mascotas deben mantener el control sobre sus mascotas cuando invitan a alguien a su hogar, y los perros no pueden deambular libremente por el vecindario. Las víctimas que son atacadas por un perro pueden iniciar un reclamo lesiones personales hartford ct contra el propietario.

Accidentes laborales

Los accidentes relacionados con los trabajadores generan responsabilidades contra el empleador, el propietario de la propiedad comercial y / o el proveedor de seguros. Al iniciar una demanda de compensación para trabajadores, el trabajador debe presentar evidencia de que se les negaron los beneficios cuando tienen una lesión calificada. Es necesaria una revisión completa del reclamo para determinar si el trabajador tiene un reclamo viable.

Casos de accidentes automovilísticos

Los casos de accidentes automovilísticos se basan en la falta de cobertura a través de la póliza de seguro del conductor culpable. Las víctimas que sufren lesiones más graves no recibirán una cobertura adecuada a través de algunas políticas. Los conductores culpables que no compran y mantienen el seguro de automóvil no pueden ofrecer cobertura a las víctimas.

Las circunstancias de los accidentes y eventos que conducen a lesiones definen cómo una víctima puede proceder a través de la corte civil. Los reclamos por lesiones se basan en el evento que causó las lesiones de la víctima y quién es el responsable. Revisar diferentes tipos de casos con un abogado guía a las víctimas a través del proceso.

About Admin

Check Also

Understanding the ABC’s of Personal Injury

Sometime prior to 400 B.C., Rome founded a legal system that restricted the harm one …